domingo, 3 de noviembre de 2013

Reto de Noviembre .Paleta de Colores.


Hola Amigas, el tiempo pasa muy deprisa... Ya estamos en el mes de noviembre e iniciamos un nuevo reto...
Esta vez puedes realizar el proyecto que desees, álbum, tarjeta, alterado,tag etc.. inspirándote en la paleta de colores
RECORDAD que los requisitos para participar es poner en el titulo o el texto de su trabajo, que están participando en CIC, y poner el enlace directo a la entrada de su trabajo, ya sea en su blog o en facebook.
El patrocinador de este mes es Artes Laura


Y este es el premio



Espero que los proyectos de nuestro DT te sirvan también como inspiración. 

Empezamos con una hermosa tarjeta hecha por Rocio Navarro


Seguimos con otra linda tarjeta hecha por nuestra amiga Karla Hdez en la que ya nos enseña un buhito navideño



Continuamos con unos preciosos tags en los que ha combinado varias técnicas nuestra compañera Diana Rivera





Seguimos con un layout de un precioso momento de nuestra amiga Patty Delgado




  • Ahora una preciosa tarjeta hecha por nuestra amiga Angela Ramirez



Otra tarjetita que nos enseña nuestra amiga Ledia Rivera en la que también utiliza varias técnicas



Y nuestra amiga Isa nos enseña dos pagina de un álbum de bebé muy hermosas, cuidando cada detalle como ella sabe...



Y por último os enseño una tarjeta para infusiones de la cual os enseño hacer por medio de este tutorial.










12 comentarios:

  1. Hola niñas!! Yo muy aplicada con el reto, pero no encuentro el Inlinkz para subirlo ¿me ayudan please?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo andaba buscando y no lo vi :(

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco.....Por eso apunto aquí la dirección del blog donde he subido el trabajo.
    un saludo
    http://reto-de-octubre-patrusky.blogspot.com.es/2013/11/reto-noviembre.html

    ResponderEliminar
  4. entrar aquí y ya os sale: http://www.creativeideas01.blogspot.com.es/
    parece como si hubiesen duplicado el blog.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo me apunto, aqui les dejo el enlace a mi blog http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.es/2013/11/reto-noviembre-creative-ideas-challenges.html
    ¡Espero que les guste! Gracias a todo el equipo de Creative Ideas por darnos ideas para scrapear.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, entre a la pagina que mencionas pero me dice que no existe, Aquí pongo mi enlace a mi Facebook http://www.creativeideas01.blogspot.com.es/
    parece como si hubiesen duplicado el blog.
    De todos modos en la pagina de CIC Facebook, subí mi foto al álbum del reto "Paleta de colores"...Espero les guste mi participación. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, entre a la pagina que mencionas pero me dice que no existe, Aquí pongo mi enlace a mi Facebook
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=431830673605660&set=a.400564100065651.1073741831.100003361922701&type=1&theater

    De todos modos en la pagina de CIC Facebook, subí mi foto al álbum del reto "Paleta de colores"...Espero les guste mi participación. Gracias!

    ResponderEliminar